Tiene 24 años, es peleador profesionalcampeón argentino de Kick Boxing, Boxeo y modelo, hoy en día con varias propuestas, Diamante se prepara nuevamente para subir nuevamente al ring y competir.

Desde chico se dedicó a entrenar Boxeo Kick Boxing, y supo desde el comienzo que su sueño era dedicar su vida al deporte. Además, es modelo y se mantiene activo en redes sociales con sus seguidores.  “Mi entrenamiento y peleas lo comparto en Instagram, me gusta hacerlo para generar un poco de motivación para la gente que me sigue y me apoya”, expresó Diamante.

Durante la pandemia tuvo que frenar sus entrenamientos obligatoriamente para poder desarrollarse en otro ámbito laboral, comenzando un emprendimiento propio, ya que no existía la posibilidad de generar eventos y competencias deportivas, pero gracias a su vocación, Diamante le dedicaba todos sus tiempos libres al Boxeo. Lo que hizo que hoy en día esté preparado para volver a competir, “Hoy vuelvo al entrenamiento y la meta es prepararme para volver a subir al ring para el día de mañana lograr mis sueños y brindar buena imagen y bien espectáculo a la gente.”

Siendo campeón de campeonatos nacionales y con una extensa carrera y grandes victorias a pesar de su corta edad, Diamante regresa a dedicarse profesionalmente al Boxeo y promete ser una de las grandes figuras del deporte.


Instagram: https://www.instagram.com/diamantemendez/