Goat Shed es una formación para algunos de los peleadores de MMA más jóvenes, ambiciosos y talentosos. Ubicado en Wynwood el distrito de arte de Miami, esta academia es conocida por producir algunos de los peleadores emergentes más sobresalientes.
Asim Zaidi, el fundador y entrenador principal, es conocido por desarrollar peleadores rápidamente. Algunos de sus alumnos más exitosos pueden decir que dieron su primer golpe en el Goat Shed y que nunca han estado en ningún otro gimnasio de MMA.
A pesar de ser una compañía joven y haber estado abierto tan solo 2 años, Goat Shed ya ha acumulado una gran cantidad de seguidores, atrayendo grandes nombres, así como atletas internacionales que viajan a Miami solo para entrenar en Goat Shed. Algunos nombres familiares que entrenan en la academia incluyen a Hector Lombard, Logan Paul, Jordan Burroughs y Mike Perry.
En el primer año de apertura, el equipo profesional de Goat Shed quedó invicto, terminando el año con 29 victorias y 0 derrotas. Su tremendo éxito continuó, con el equipo ahora acumulando un récord de 64-4.
Sin embargo, su éxito se extiende mucho más allá de la jaula. Las organizaciones de MMA están ansiosas por tener peleadores de Goat Shed en su carta de pelea porque Goat Shed vende más boletos para las peleas que cualquier otro equipo de MMA en Florida. Por esta razón, también son el equipo más activo de Florida, con algunos de sus peleadores incluso peleando hasta 7 veces en 1 año.