Como bue Como buen deportista, siempre fue aficionado a los deportes. Empezó con boxeo en el año 2017 por hobby, además jugaba al fútbol, estudiaba y trabajaba pero se dio cuenta que las artes marciales eran su vocación y decidió arriesgar todo por ello.
Al comenzar la pandemia, se quedó sin empleo, continuó con sus estudios hasta que decidió renunciar por sus sueños. Su profesor, Lucas «Lubera» Cobarge, entrenaba en su casa y fue quien lo llevó a United Fight Center, uno de los gimnasios más importantes de Argentina, donde vieron sus condiciones y le abrieron las puertas y lo apoyaron para que se forme en la disciplina. Ganó la pelea en su debut y se posiciona en el puesto número 19 de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtas en Argentina, próximamente bajo el sponsor de NeverBrokeFigth.
Hoy en día, con tan solo 23 años y grandes aspiraciones, Marcelo da clases de boxeo en Conditioning Program, Centro de acondicionamiento físico y Artes marciales en CABA, entrena todos los días y sueña con ser campeón del mundo.
Además, quiere representar a su barrio y alentar a los jóvenes a que practiquen deporte y luchen por su sueños.