El pasado fin de semana, la banda brindó dos noches a puro rock con un repaso por sus temas más emblemáticos.

Airbag despidió un 2022 idílico a lo grande ante un Estadio Luna Park completo que hizo vibrar la Ciudad de Buenos Aires y que expresa el furor que el trío Sardelli genera en el público argentino.

Estos últimos shows del año son el cierre del «Jinetes Cromados Tour», presentación del séptimo álbum de estudio de Airbag, que ganó el Premio Gardel 2022 a «Mejor Álbum Grupo de Rock».

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen de hacer estallar el Estadio Argentinos Juniors marcando un antes y un después en la historia de la banda, frente a 30.000 seguidores, posicionándose como uno de los referentes del rock hispanoamericano. Además en junio llenaron tres Luna Park vendiendo las entradas en cuestión de horas.

En estas dos noches de regreso al Luna Park, que ya lo sienten como su casa, Airbag se dio el gusto de pasar por los hits más reconocidos de la banda, cantados junto al público en una comunión perfecta, y también reversionar canciones que no podían faltar en el setlist: «Jinetes Cromados», «Intoxicarme», «Perdido», «Cae el sol», «Cicatrices», «Diez días» y «Campos Elíseos«, entre otros.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín RockQuilmes Rock y Lollapalooza y planea redoblar la apuesta en las ediciones 2023 de estos y otros importantísimos encuentros.