Los Argento y los Fuseneco volvieron tras 17 años del último capítulo de la comedia televisiva.

A 17 años de su último capítulo en televisión, «Casados con hijos» regresó, pero esta vez, en el teatro. El jueves 05 de enero en el Gran Rex de Buenos Aires estuvo colmado de personas que querían volver a ver a los recordados personajes de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, con la nueva incorporación de Jorgelina Aruzzi. Conocé aquí todos los detalles.

Según informaron oficialmente, en el día del estreno, el elenco llegó cerca de las 17 horas al teatro, muchos acompañados por sus familiares. Además, tuvieron una prueba de sonido, fotos en un escenario todavía vacío y un repaso de guión final para que nada falte en el debut.

Minutos antes del ingreso del público a la sala, la fila de fanáticos se extendía por la calle Corrientes, y a ellos se sumaron varios famosos, entre  los que se encontraban Michael Bublé, Iván de Pineda, Nicolás Francella, Adrián Suar, Vicky Xipolitakis y Sofía Zámolo.

En cuanto a la trama de la obra, «todo transcurre habitualmente como un día cualquiera en casa de la familia Argento, hasta que se produce una visita muy inesperada. Luego de diecisiete años viviendo en París, vuelve Dardo y acompañado de su nueva esposa Azucena, una mujer encantadora, empoderada y sensible, que lo acompaña en esta aventura del regreso a la Argentina e incluso comparte planes de formar pronto una familia junto a su amado apenas estén instalados. Lo que ella no sabe es que sus nuevos vecinos, los Argento, pueden hacer perder la cordura a cualquiera que tenga la oportunidad de conocerlos», dice la sinopsis.

En las redes sociales de la obra compartieron imágenes exclusivas del estreno, donde se muestran algunos momentos de Pepe, Moni, Coqui, Paola, Dardo y Azucena en el escenario, con coloridos vestuarios y el humor de siempre.

Michel Bublé apoyando a su esposa, Luisana Lopilato