El participante se alzó con el premio mayor, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich

Cada edición de Gran Hermano(Telefe) es distinta a la otra y tiene su particularidad, pero en algo coinciden todas: en la variedad de personajes que ingresan al reality, con personalidades distintas que son una especie de espejo de la sociedad.Bautista Mascia llegó desde Uruguay y, de alguna manera, entró en el estereotipo de chico tranquilo, amigo de todos, el que cuando se topa con una guitarra llena de música el ambiente. Y con esa receta y algunas buenas jugadas, este domingo se consagró ganador de Gran Hermano 2023, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich, que se llevó el 43,8%.

“Bautista, primer premio; Emma, segundo, fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, le dijo Santiago del Moro, pasada la medianoche del domingo.

Mientras sus familiares y seguidores se abrazaban y festejaban en la tribuna, el músico uruguayo se tomaba la cara sin poder tomar dimensión de la noticia. Minutos después, le tocó apagar las luces de la casa. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagas vos”, lo despidió la voz de Gran Hermano.