El internacional y multipremiado espectáculo, Bien Argentino, creado y dirigido por Ángel Carabajal, vuelve a Buenos Aires.

Angel Carabajal

El internacional y multipremiado espectáculo, Bien Argentino, creado y dirigido por Ángel Carabajal, vuelve a Buenos Aires. El 18 de Mayo a las 21:30 hs. llega al emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires. Luego su última y exitosa temporada de verano de 3 meses, en la que recibió 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Bien Argentino vuelve a Buenos Aires con nuevas figuras. Una de ellas es la internacional cantante Coki Ramírez quién se suma al gran elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; y un destacado cuerpo de baile con músicos en vivo. 

Bien Argentino no es sólo un espectáculo, es una experiencia única que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces. 

DIRECCION GENERAL:

ANGEL CARABAJAL

Las entradas se pueden adquirir en www.tiketportal.com.ar