La flamante pareja termino su relación amorosa.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
GUILLERMINA VALDÉS Y JOAQUÍN FURRIEL

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se conocieron en el Lollapalooza de 2023. Desde ese momento, floreció entre ellos un hermoso romance que se iba fortaleciendo con el paso del tiempo y los momentos compartidos.

Pero esta historia de amor no tuvo final feliz. En LAM, Fernanda Iglesias reveló que la flamante pareja termino su relación.

Los motivos de la separación de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

En el 2023, Guillermina Valdés confirmó su romance con Joaquín Furriel, uno de los principales romances de ese año en el ámbito del espectáculo argentino. Tanto la empresaria como el actor hicieron publica su relación confirmándola a los medios de comunicación.

Furriel había confirmado la relación con Valdés en una entrevista a La Nación. Mientras que la ex de Tinelli confirmo el romance a Socios del Espectáculos; “Hola Adri, gracias siempre por la buena onda. Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, había dicho Guillermina.

Desde ese entonces, la pareja compartió a través de sus redes sociales los diversos momentos y viajes que disfrutaron juntos. Y como se apoyaban en sus carreras mutuamente.

Sin embargo, en LAM anunciaron que la flamante pareja de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se separó. “No funcionamos como pareja” le comunico la empresaria a Fernanda Iglesias.

“Están separados hace 20 días Guillermina Valdés y Joaquín Furriel” anunció la angelita en LAM. Asimismo, contó que Guillermina le aclaro que “tuvieron un año hermoso, que no fue por terceros en discordia, ni por la distancia. Aprovechamos todos los momentitos que podíamos estar juntos, pero no funciono como pareja”.

“Fue todo en armonía, y cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario” le dijo Guillermina Valdés a la periodista, Fernanda Iglesias.

Así, en LAM confirmaron la separación de la flamante pareja entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.