El 23 de octubre, durante la primera gala de eliminación que dejó afuera a Tomás Holder, volvió a confirmarse que Gran Hermano en Argentina es un formato popular que sigue más que vigente. Con picos de más de 21 puntos de rating, el programa arrasó. Entre otros detalles te contamos con cuánto dinero se retiró Holder de “la casa más famosa del país”.

Entre los 18 participantes, en la primera semana, varios pasaron inadvertidos, pero otros sí que se hicieron notar tales como Alfa, Thiago, Juan, Martina, Coti, Florencia y Holder que fue el rey en ponerse en el centro de la escena. Pero en sentido contraproducente ya que no logró convencer a nadie, ni a sus compañeros que lo nominaron ni todo el público que lo votó para convertirse en el primer eliminado. Además es el que menos dinero se llevó, eso que “el musculoso” declaró que fue a buscar millones. Apenas pisó la casa, «Holder« dejó en claro que «yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar».

Holder a sus 17 años (hoy, 21), antes de inyectarse anabólicos

Cuando lo nominaron, además, se mostró satisfecho con la chance de «ser evaluado por la gente. Si quieren que me quede, me quedó. SI prefieren que me vaya, me voy». Creía contar con el apoyo de quienes lo siguen en Tik tok, pero ni eso tuvo.

Tampoco contó con el respaldo de su propia madre, Gisela quien dijo “no me gusta el personaje que hizo mi hijo en esos días de gran exposición. De todas formas quebró una lanza cuando destacó: «esto es un juego y una vez que salga de ahí, que se termine todo esto, creo que volverá a ser el de siempre».

Cifras

La información que salió de la producción señala que cada competidor obtendrá 180.000 pesos por semana dentro de «La casa», una cifra que podría ser revisada más adelante si el ritmo inflacionario sigue como en la actualidad.

Igualmente, el ganador se llevará 15 millones de pesos. «Por ahora» porque, como se dijo, el costo de vida no para de crecer y el premio puede quedar disminuido ampliamente.

En el caso de Tomás Holder, su sueño de llevarse esos 15 millones se redujo a conformarse con el 1,5 por ciento de esa cantidad.

«Gran Hermano: un formato popular que sigue más que vigente»