El corte de difusión deL-Gante y su videoclip fue uno de los más comentados en la previa dado que contaba, nada más y nada menos, que con la participación de Wanda Nara. A 4 días de su salida, bate récords ya que cuenta con 6, 2 millones de reproducciones. Conocé aquí todos los detalles.

La dupla demostró que, más allá de si son o fueron ciertas las versiones de romance entre ambos, ellos supieron capitalizar el interés público generado por los continuos rumores de romance y, tras lanzar una línea de ropa en colaboración, la empresaria argentina le devolvió la gentileza al cantante y aceptó ser su “chica de videoclip”.

El video de poco más de cuatro minutos los muestra juntos en la cama, coqueteando en otros espacios, y llegando al final las cámaras los enfocan saliendo de una casa y negándose a hablar con la prensa. ¿Teatralización de la realidad?

Desde su lanzamiento, El último romántico se instaló como el clip más visto en YouTube Argentina. Wanda replicó algunas de las reacciones de sus fans en sus redes sociales y L-Gante hizo lo mismo.