El cantante y la empresaria futbolística subieron a sus cuentas de Instagram una sugerente escena en la que ambos están entre las sábanas, en lo que es un adelanto de “El último romántico”, el nuevo tema del referente de la cumbia 420.

El pequeño film protagonizado por la empresaria es parte de ‘El último romántico’, sencillo que L-Gante le escribió especialmente a ella. En las fotos, se la ve a Wanda vistiendo un sexy y ajustado vestido rojo y a punto de besarse con el cumbiero.

Sin ir más lejos, las postales captan a la perfección la palpable buena onda que existe entre Wanda y L-Gante, que cada vez comparten más proyectos juntos tanto a nivel profesional como personal.

El video de “la pareja del momento” fue subido por ellos mismos a sus respectivas cuentas de Instagram. En la imagen, con una música de fondo donde se escucha la voz del músico, es posible ver una sugerente escena donde, debajo de unas sábanas blancas que no paran de moverse, puede verse el torso desnudo -y tatuado- de un hombre. De pronto, una mano de mujer se apoya sobre su pecho.

Cuando la cámara se aleja un poco más de la escena se puede percibir parte de los rostros de los protagonistas de la grabación. Y se trata, ni más ni menos, que de L-Gante y Wanda Nara. Cuando finaliza esta sensual secuencia, el video se cierra con el anuncio del próximo tema del cantante de la cumbia 420, que se llama “El último romántico”, cuyo estreno, según informa la imagen, será el próximo jueves 20 de octubre.

El mismo afiche anuncia que el video musical está protagonizado por L-Gante y Wanda Nara, con la participación especial del actor Chucho Fernández, el cual fue subido en parte,  -compartió un fragmento del video-. En esa secuencia de la canción destacó una frase del cantante que, tras escuchar al hombre que lo insultaba, señaló: “Acá tenemos todo menos drama”.

 En el comentario del posteo, el cantante de “RKT” escribe de lo que se trata su nueva creación: “Pa que me quieras má o me odies ma (sic). El último Romántico. Próximamente en mi canal de YouTube”.

El video promocional con contenido candente revolucionó las redes sociales. A la hora de haber sido posteado, ya había recibido el aluvión de más de 165 mil Me gusta. Y por supuesto, en ambas cuentas de Instagram, la escena de cama de la pareja recibió todo tipo de comentarios, muchos de los cuales se dedicaron a recordar a las exparejas de los dos protagonistas.