El sábado 3 de diciembre Abel Pintos volvió al Uruguay, en esta oportunidad al Antel Arena de Montevideo para cerrar el año 2022. Un show único, en una noche única, donde el artista repasó las canciones más populares de su carrera. Toda la info aquí.

En esta ocasión, el autor de éxitos como “Oncemil”, “La llave” y “Motivos” presentó un show que definió como “distinto” pero “con el amor de siempre”.

El repertorio

Estuvo cargado de clásicos. “Tu voz”, “Pájaro Cantor”, “De solo vivir”, “Aventura”, “Cien Años”, “Espejo”, “El Amor en mi vida”, “El Hechizo”, “Piedra Libre”, “Abrazándonos”, “Sin principio ni final”, entre otras canciones conocidas.

En su última gira por Uruguay, Pintos recorrió Rosario, San José, Carmelo, Montevideo, Paysandú, Salto, Treinta y Tres y Rocha. En algunas ciudades ofreció más de un concierto y agotó las entradas de casi todas las funciones.

A su vez, se presentó para miles de personas en la fiesta de la Patria Gaucha de Paysandú y participó como jurado invitado de la primera edición de La Voz Uruguay, el reality show de canto de Canal 10. Aquella participación televisiva incluyó una colaboración con Agustín Casanova, coach del programa, que se volvió viral en redes.

Fotos: Sergio Duarte