Los escenarios la conocieron con tan solo 15 años. Hoy unos años después, entre la costa, Buenos Aires y alguna otra plaza teatral, Kitty Locane protagonizó una de las comedias que más público convocó en Calle Corrientes y en La Feliz. 

Inicios

Su carrera empezó de muy chica, cuando caminaba por la Avenida Corrientes y se topó con un cartel que decía “casting”. Vio luz, entró y quedó. Desde entonces, no paró de trabajar.

Trayectoria

La joven actriz ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio”, “Plaza suite”, y “La Chica del Sombrero Rosa” entre otras, siempre de la mano del productor Aldo Funes, quien tiende a armar equipos excelentes, es un productor que apoya, da trabajo y apuesta al teatro.

«El haber compartido tantas obras de teatro con figuras de gran trayectoria, es para mí una escuela de vida y profesión, de cada uno aprendo algo. Además, afortunandamente me ha tocado interpretar personajes muy diferentes en las distintas obras, tanto comedia como comedia dramática, lo que ha sido un desafío constante y me ha permitido crecer».

A diferencia de otras actrices que hacen sus carreras a base de escándalos, Kitty hizo lo contrario, trabaja duro y no entra en polémicas, es dueña de un carisma que traspasa el escenario, una actriz que estudia y sigue creciendo cada día.