Del Messi “‘pecho frío’ que se comió el campeonato” al “psicópata divino” de Dibu Martínez.
La figura estelar del rock argentino se refirió al histórico título ganado en Qatar. También, criticó a Mbappé y se refirió al gran respaldo del público argentino. Toda la info aquí.

Carlos “Indio” Solari, figura estelar del rock argentino, se refirió al suceso deportivo del año: el título mundial de la selección argentina logrado en Qatar. El legendario cantante de Los Redonditos de Ricota, y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, mostró toda su devoción por la “Scaloneta” que conquistó el trofeo de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia y luego de 36 años.
“Vi una alegría generalizada. Reunió una multitud incomprensible. Un gentío demencial para nuestros parámetros, pero que también lo hubiese sido en cualquier otro lugar del mundo. Una magnitud épica y epopéyica. ¡No faltó ningún extra! Para mostrar una multitud parecida en El señor de los anillos, Peter Jackson tuvo que sacarle humo a las computadoras. (Ríe.) ¡Una locura!”.
Así expresó el Indio cómo “le pegó la victoria de los pibes” en Qatar. En una charla con Marcelo Figueras, cuyo artículo fue publicado el pasado domingo en El Cohete a la Luna, Carlos Solari reconoció: “Me parece lindo, este quilombo. Me emocioné mucho, el día del triunfo. Percibí la polenta de un grupo de pibes que tiene hambre de justificarse la vida, con objetivos claros. Así se puede. Porque estaban unidos. Un grupo humano que tenía un proyecto que alentaba desde las entrañas. Ahí tenés la clave. Si no hay emoción, no pasa nada”.