La artista dominicana, una de las propulsoras de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano, se encuentra realizando una gira de promoción en la ciudad de Bs. As. Toda la info aquí.

En la noche de ayer fue invitada, a presenciar en el Estadio Monumental el partido y el evento despedida del director técnico Marcelo Gallardo. Natti presenció esta noche cargada de emoción, como la primera parada de una nutrida gira de actividades en el país. Y contó a través de sus historias de Instagram que ayer presenció su primer partido de fútbol en Argentina y que ya probó por primera vez el mate.

Video oficial de “Lokita” junto a María Becerra

La estrella dominicana, Natti Natasha se encuentra de visita en Argentina. Luego del éxito arrollador de “Mayor que usted” y del explosivo lanzamiento de “Lokita” junto a María Becerra, Natti se encuentra realizando una gira de promoción en la ciudad de Buenos Aires.

“Lokita”

El nuevo himno de Natti, “Lokita» , junto a María Becerra ya se encuentra en el top 10 de radios latinas. El hit fue producido por DJ Luian y Mambo Kingz, y posee una letra sensual y provocadora, y un ritmo contagioso. Natti es la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano, tomando por sorpresa a la industria latina. En esta ocasión se unió a Maria Becerra, representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosion musical. El videoclip se filmó en Buenos Aires, en la histórica Casa de La Cultura, bajo la dirección del director venezolano, Nuno Gómez.