La banda uruguaya presentó su último disco «Luz» con invitados de lujo y dos noches para la historia. Toda la info aquí

Foto: @agustindusserre

La gira internacional 2022, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, desembarcó en suelo bonaerense el sábado 15 y domingo 16 de octubre con más 20 mil fanáticos en cada show.

Con un set list de 35 temas que variaron entre un día y el otro, nutrida de clásicos de las casi tres décadas del grupo, canciones de su último disco. Eso no fue todo ya que a medida que avanzaba la noche, las sorpresas iban apareciendo y entre canción y canción invitados de lujo se apoderaban del escenario estos fueron Facundo Soto (Guasones), Abel Pintos, Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia), Nicki Nicole, Ciro Martinez y Karina «La princesita» fueron parte de estas dos jornadas más que especiales.

A medida que avanzaba la noche llenas de matices, con un sonido impecable, visuales y luces impactantes que acompañaron a la perfección cada canción e hicieron que el público no parara de cantar, saltar y celebrar el esperado encuentro con la banda. Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares y convocantes de Latinoamérica, No Te Va Gustar volvió a reafirmar el amor por Buenos Aires y su gente.