Días pasados, Fabián Vena y Viviana Saccone estrenaron a sala llena en Mar del Plata la obra «La Divina Familia» junto a un gran elenco en el teatro Carreras. La producción es de Aldo Funes y los actores fueron ovacionados por el público. Toda la info aquí.

La Divina Familia es una obra del autor argentino Ismael Hase y cuenta con producción ejecutiva de Leandro Orowitz, diseño de Vestuario Javier Peloni y Diseño de Escenografia Daniel Feijoo. El elenco lo completan Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace. La obra cuenta con funciones de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 hs.

En diálogo con PrimiciasYa, Pablo Sorensen, que ya viene trabajando hace unos años en las producciones de Aldo Funes, contó cómo vive este momento con esta obra que se perfila a ser una de las más vistas del verano:

«Es mi quinta temporada en Mar del Plata que ya es como mi casa Estoy muy contento de estar en esta gran comedia y compartir escenario con un elenco de lujo», destacó. Además, el actor reveló lo qué se viene para el 2023 a nivel profesional.

De qué se trata «La Divina Familia»

Una familia tipo de clase media-baja argentina recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betún. ¿Quién se queda con el perro?

El asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa. La Divina Familia es una comedia costumbrista que rela