Entre Mora y Juan se definió al nuevo eliminado

El reality show argentino, tuvo nueva gala de eliminación y despidió al tercer participante de la temporada. A las salidas de Tomás Holder y Martina Stewart se le sumó, la de Mora Jabornisky. Conocé aquí todos los detalles.

La definición estuvo entre Agustín Guardis, Walter «Alfa» Santiago, Juan Reverdito y Mora Jabornisky el pasado domingo. Los cuatro nominados, llegaron  luego de que Daniela Celis, también nominada por los votos de sus compañeros, fuera salvada por la líder de la semana, Romina Uhrig.

En el transcurso de la gala, Santiago Del Moro reveló que Alfa y Agustín habían sido los menos votados por la audiencia y, por tanto, aseguraron su continuidad en el reality show. Así que el mano a mano final fue entre Juan y Mora, hasta ahora dos de los participantes menos queridos de la temporada. El primero es integrante del controversial y ahora diluido grupo de Los Monitos, al que también pertenecían Tomás y Martina; la segunda se convirtió en una de las villanas del ciclo, a juzgar por lo manifestado en redes sociales.

Esa tendencia se reflejó en los resultados de este domingo, ya que Mora Jaborinsky se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano, por un resultado contundente: 60,07 por ciento de los votos contra 39,93 de Juan.

Mora abandonó la casa entre lágrimas y ante la emoción de muchos de sus compañeros, que lamentaron su salida.