Una mezcla de ritmos que entusiasman a los fanáticos

Tres de los cantantes urbanos argentinos más reconocidos de este último tiempo se juntaron en una nueva colaboración lanzada en el canal de Rusherking, titulada “El Plan” junto a L-Gante y Emilia Mernes. Mirá aquí el video oficial y conocé todos los detalles.

Con una fusión de sonidos urbanos y del turreo que caracteriza a L-Gante, la canción llega con unas melodías hipnotizantes y una letra muy pegadiza, acompañada de un videoclip 

A 24 horas de su estreno, el videoclip ya superó las 300 mil reproducciones, se ubica el puesto 2 de las canciones más escuchadas en la plataforma. Además, las redes de los fanáticos se llenaron de clips del mismo, y aseguran que será el tema del verano.

Propiamente dicho, fue L-gante quien una vez más se la jugó por fuera del RKT y se animó a compartir con sus colegas, tal cual lo había hecho anteriormente con Tini, Sebastián Yatra, Lit Killah, Justin Quiles, Sofía Reyes, entre otros.

Por su parte, Rusherking y Emilia ya había colaborado juntos con el tema “De enero a diciembre”, que ocupó la lista de los más escuchados de nuestro país durante varias semanas posteriores a su lanzamiento.