Luego de una semana bastante mediática para la artista, estrena en YouTube el video clip Te Felicito, en versión Cumbia Rosa agregándole su impronta.

Stephy, más conocida como Cumbia Rosa es una destacada artista argentina que mezcla estilos musicales. Stephy logró una moda dentro del género tropical. La artista comenzó a cantar a los 8 años y fue apoyada por su familia desde el primer momento, se formó en la música y en la actuación.

Realizó varias presentaciones en diferentes programas televisivos y radiales, entre ellos Pasión de Sábado. Sus shows se presentaron en países como Chile, Bolivia y Perú. Además actuó en teatros muy reconocidos de Buenos Aires, eventos multitudinarios y es reconocida como la artista revelación del momento.

«Después del éxito que tuvo «Melancoholica» decidimos lanzar algo más bailable y nos encanto esta canción para reversionarla, en nuestros shows hacemos muchos covers en nuestra propia versión, me gusta agregarle mi toque.» expresó la cantante.

Luego del conflicto que se generó con Lissa Vera, amiga de Stephy, ella se vio involucrada y tuvo una semana mediática. Al haberse finalizado el escandalo pudo lanzar su nuevo video que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.


Mira su nuevo Video Clip