Por Silvana Brustia Caperchione

Luego de haber participado del evento “El Tango de Dios”, el avión de Maradona, y de haber realizado el pasado octubre, el desfile a beneficio de la Fundación FUSOCA (Fundación Solidaridad Cáncer Argentina), que contó con la colaboración de grandes artistas tales como Moria Casán, Pampita, Sofía Zamolo, entre otras, el productor de moda y asesor de imagen a famosos y artistas, Marcelo Silvera, cierra este 2022, con una gran producción de moda mostrando las tendencias del próximo verano 2023. Para conocer detalles de la misma, lo entrevistamos.

¿Cuáles fueron los criterios que empleaste para la realizar esta gran producción?

-Para esta producción que muestra las tendencias del verano 2023 opté por el  diseñador argentino Darío Fumagalli y su marca “La Alegría Arte Natural”, que siempre es tendencia porque sus prendas son únicas, irrepetibles, son piezas exclusivas, con estampas propias que se caracterizan por lo atemporal, con variedad de géneros de gran calidad, ágiles, livianos tales como la seda, la gasa, la muselina, con explosión de colores intensos, y para personas que se animan siempre a un poco más en la moda.

La modelo femenina es Lara Simmone, a quien le llevo la imagen personal y soy su productor de moda y el modelo masculino es Jonathan Porta. Los zapatos son de Anastasia, los accesorios son de Arce Bs. As. Accesorios y los lentes de Bastards Sun Glasses.

Cibau Hairstudio fue el equipo de peluqueros y la fotografía de esta producción estuvo a cargo de Lucia García que expresa un sentido visual de moda, arte, música, capturando escenas artísticas.

Cabe señalar que el escenario elegido fueron las instalaciones del Scala Hotel Buenos Aires.

¿Qué se viene para este 2023?

-Cerrando este año, también realicé un evento Degustación de vinos, en esta ocasión de la bodega Casa La Primavera presentada por Grupo Esperanza que es el distribuidor oficial de vinos Argentina, dirigido por Sergio Costa.

El evento fue en el Bar Cocktail 80 dirigido por Darío Olmos.

Fue todo un éxito y por eso me ofrecieron continuar realizando este tipo de eventos durante el 2023. Propuesta que acepté encantado y la que me tiene muy entusiasmado.

Fotógrafa de la degustación: Verónica Manzo