El Lunes 7 de noviembre se celebró en Asunción del Paraguay la séptima edición de los Premios Alfombra Roja, que honran lo mejor de la moda, belleza y estética de Argentina, Paraguay y Brasil. El diseñador Steven Vázquez a pesar de ser uruguayo con residencia en España, estaba nominado en la terna de diseño ya que éste año lanzó en Asunción su nuevo emprendimiento de lencería y  bañadores inclusivos, siendo galardonado como Diseñador de Oro 2022. Conocé aquí todos los detalles de este merecido galardón.

Como Steven Vázquez vivió en tierra guaraní en su paso por América TV, la cadena televisiva en su versión paraguaya, y su taller, mano de obra y personal es del país, pudo competir y hacerse del premio a Diseñador de Oro.
Actualmente se encuentra en España trabajando en su nueva colección de atelier por lo que no pudo asistir al evento, pero no perdió la oportunidad de posar en un vestido rojo con su característico lazo desde el jardín de su casa, outfit que llevaría en caso de poder viajar.

Debido a su ausencia la modelo Gretha Matiauda recogió el premio en su nombre, llevando un vestido corte princesa con encaje rojo y escote corazón de la firma de Vázquez, que la posicionó como la mejor vestida de la velada. La joven estaba nominada a Modelo del año, premio que obtuvo luego de representar a su país internacionalmente como Miss Paraguay en Miss Continentes Unidos y posicionarse como 4ta finalista. La joven que ahora lleva una carrera como modelo editorial fue la cara de la colección de Steven y tienen más trabajos juntos en su futuro próximo.

Vázquez prepara su colección Otoño Invierno 2022/2023 que será lanzada el sábado 17 en el Revolution Fashion Show de Valencia.